Trámites y servicios

Administración 2021 - 2024

Quejas y sugerencias

Contraloria
Objetivo del Trámite Recibir, tramitar, dar seguimiento y solución oportuna a las quejas, sugerencias y felicitaciones de la ciudadanía y usuarios; para atender y prevenir conductas irregulares estableciendo un canal de comunicación permanente entre la ciudadanía y el gobierno municipal.
Documento para obtener Formato con respuesta para dar seguimiento a la queja, sugerencia o felicitación.
A quién va dirigido Cualquier persona que haya interactuado con algún servidor o servicio público municipal.
Requisitos
  1. Realizar el llenado del formato que se proporciona impreso en los buzones físicos. También puede usarse escrito libre.
Pasos a seguir
  1. Realizar el llenado del formato de quejas, sugerencias y felicitaciones.
  2. Depositarlo dentro del buzón físico instalado en el Palacio Municipal o en las instalaciones del CIS, o dar clic en el botón enviar en el buzón digital.
  3. Esperar la respuesta a la forma presentada, la cual se remitirá a través del medio de contacto que se haya proporcionado en el formato.
Costo N/A.
Opciones de pago N/A.
Plazo de respuesta 7 días naturales.
Vigencia N/A.
Formas de realizar trámite (línea, presencial, etc.) Presencial (buzón física).
Centros de Atención: (dirección, horario, tel) Calle Hidalgo s/n col Centro Ahuazotepec Puebla CP73180.
Formatos N/A.