Trámites y servicios

Administración 2021 - 2024

Padrón de proveedores

Contraloria
Objetivo del Trámite Establecer las disposiciones para la inscripción al padrón de proveedores del Ayuntamiento, de personas físicas o morales interesadas en pertenecer al mismo, en apego a lo establecido en la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público Estatal y Municipal.
Documento para obtener Constancia de inscripción.
A quién va dirigido Cualquier persona física o moral interesada en inscribirse.
Requisitos
  1. Se integran requisitos y anexos para personas físicas y morales
Pasos a seguir
  1. Verificar los requisitos y anexos, por lo que, en caso de tener alguna duda, se deberá remitir un correo a la siguiente dirección: angelbodolla@ahuazotepec.gob.mx
  2. Una vez validados los documentos y anexos, se deberán presentar de manera física y digital (CD o USB).
  3. Posteriormente, se realizará una verificación del domicilio.
  4. En caso de no existir inconveniente alguno, se notificará que puede continuar con su proceso de inscripción.
  5. Se deberá presentar en la oficina de la Contraloría para la entrega de su orden de pago, teniendo 2 días hábiles para realizarlo en Tesorería.
  6. Una vez realizado el pago, se emitirá la Constancia de inscripción.
Costo N/A.
Opciones de pago N/A.
Plazo de respuesta 15 días.
Vigencia 1 año.
Formas de realizar trámite (línea, presencial, etc.) Presencial (Contraloría Municipal) y/o al correo:angelbedolla@ahuazotepec.gob.mx.
Centros de Atención: (dirección, horario, tel) Calle Hidalgo s/n col Centro Ahuazotepec Puebla CP73180
Formatos N/A.