Trámites y servicios

Administración 2021 - 2024

Constancia de ingresos para solicitud de becas

Secretaría General
Objetivo del Trámite Se otorga a los estudiantes un comprobante de ingresos del padre o tutor, hermano o de ellos mismos, requisito que les solicitan en las escuelas para poder obtener una beca escolar.
Documento para obtener Constancia de ingresos para solicitud de becas.
A quién va dirigido A estudiantes.
Requisitos
  1. Copia de Acta de nacimiento del estudiante.
  2. Copia de Credencial de la escuela, carga académica, constancia de estudios o ficha de depósito.
  3. Copia de Credencial de elector del padre o tutor del que depende económicamente.
  4. Copia de Comprobante de domicilio reciente (agua, luz, teléfono).
  5. Original de pomprobante de pago.
Pasos a seguir
  1. Reunir los requisitos.
  2. Acudir a Secretaría General.
  3. Realizar el pago correspondiente en caja de la Tesorería Municipal.
  4. Recibir la constancia.
Costo $ 50.00
Opciones de pago Pago en efectivo o con tarjeta de credito.
Plazo de respuesta 24 horas.
Vigencia 30 días a partir de su expedición.
Formas de realizar trámite (línea, presencial, etc.) Presencial.
Centros de Atención: (dirección, horario, tel)
  • INSTALACIONES PRESIDENCIA MUNICIPAL
  • Correo electrónico: oscarortega@ahuazotepec.gob.mx.
  • Dirección: instalaciones de la presidencia municipal
  • Horario de atención: De lunes a viernes, de 08:00 a 17:00 horas.
Formatos N/A.