Trámites y servicios

Administración 2021 - 2024

Constancia de aclaración de nombre y/o fe testimonial

Secretaría General
Objetivo del Trámite Acreditar que el solicitante es la misma persona de acuerdo a los documentos que presenta.
Documento para obtener Constancia de aclaración de Nombre y/o fe testimonial.
A quién va dirigido A público en general.
Requisitos
  1. Copia de Acta de nacimiento.
  2. Copia de Identificación oficial.
  3. Copia de Documento oficial donde se encuentre escrito el nombre de manera diferente.
  4. Copia de Comprobante de domicilio reciente (agua, luz, teléfono).
  5. Original de Comprobante de pago.
Pasos a seguir
  1. Reunir los requisitos.
  2. Acudir a Secretaría General.
  3. Esperar la respuesta a la forma presentada, la cual se remitirá a través del medio de contacto que se haya proporcionado en el formato.
  4. Realizar el pago correspondiente en caja de la Tesorería Municipal.
  5. Recibir la constancia.
Costo $ 50.00
Opciones de pago Pago en efectivo.
Plazo de respuesta 24 horas.
Vigencia 30 días a partir de su expedición.
Formas de realizar trámite (línea, presencial, etc.) Presencial.
Centros de Atención: (dirección, horario, tel)
  • INSTALACIONES PRESIDENCIA MUNICIPAL
  • Correo electrónico: oscarortega@ahuazotepec.gob.mx.
  • Dirección: instalaciones de la presidencia municipal
  • Horario de atención: De lunes a viernes, de 08:00 a 17:00 horas.
Formatos N/A.