Trámites y servicios

Administración 2021 - 2024

Asesoría a la población en materia legal

Sindicatura
Objetivo del Trámite Asesoría a la Población en Materia Legal.
Documento para obtener N/A.
A quién va dirigido Jueces de Paz y Presidentes Auxiliares.
Requisitos
  1. Presentarse personalmente para exponer la problemática al Sindico o Auxiliar Jurídico, de acuerdo a la problemática que presenten las personas se solicitará la documentación o información necesaria
Pasos a seguir
  1. Presentarse personalmente a Sindicatura para exponer la problemática.
  2. Dirigir a la persona que solicita la asesoría con el Síndico Municipal o Auxiliar Jurídico.
  3. Analizar la problemática y emitir la mejor solución conforme a Derecho.
  4. Sí la problemática no depende del área de sindicatura se procede a dirigir a la persona/as al área correspondiente.
Costo N/A
Opciones de pago N/A
Plazo de respuesta 10 días.
Vigencia N/A
Formas de realizar trámite (línea, presencial, etc.) Presencial.
Centros de Atención: (dirección, horario, tel) Oficina de la sindicatura municipal (altos del palacio municipal). horario de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 horas
Observaciones
  • Traer la información necesaria para la resolución del conflicto.
Formatos N/A.